Un nuevo gusto para el paladar

Muchas veces asociamos las palabras “comer bien” con únicamente lo caro. Dicen que no se puede comer bien sin gastarse 200 euros por comida con tu pareja o familia. Pues bien, este es un mito que se ha roto con la nueva innovación y creación de restaurantes como Días Desur, localizado en el centro de Santander.

Un restaurante que durante más de 10 años ha elaborado menús para todos los diferentes gustos. Un local rústico con amplia selección de platos y tapas para disfrutar con la mejor compañia. El lugar está dividido en dos plantas para poder disfrutar de un buen ambiente.

En Santander tenemos la suerte de poder comer bien sin gastarse demasiado dinero en el intento. Una relación calidad-precio que obliga a reservar con antelación para poder disfrutar de sus platos. El planteamiento y desarrollo de sus elaboraciones es una de las características que más destaca, así como la diversidad de primeros platos y segundos que para los más exigentes, cumplirá sus expectativas.

El trato por parte del personal es inigualable, al igual que alguno de sus platos estrella como es el lomo de merluza con salsa de Albariño. Unos desayunos también a un buen precio o Brunch Buffet  Libre para los más aficionados.

Además, algo realmente bueno de este restaurante es que no sólo puedes comer menús, también existe una diversidad de pinchos, ensaladas o hamburguesas como nunca las habías probado antes. Incluso ofrecen servicio de encargo y envío a domicilio.

El menú varía respecto con los fines de semana así como su precio, y podremos encontrarlo por 13,80 euros con IVA incluido entre semana y 18,25 euros durante los sábados y domingos.

Además existe el Buffet Libre por 10 euros en el que puedes degustar todos los platos que se te antoje junto al pan, agua y postre.

El restaurante se encuentra abierto todos los días de 9.00h a 1.30h. Situado en la C/Hernán Cortés 47 en Santander. Nº teléfono 942 36 20 70.

Fuente de la fotografía: Días Desur

Recomendación realizada por Clara Arnaiz García, Mónica Azpiazu Varona y Ángela Caloca Ruiz

Dejar una contestacion